lunes, abril 06, 2009

Mi hermanito de la luna



Se trata de un vídeo francés subtitulado en el que la hermana de un niño con autismo narra sus vivencias respecto a la situación emocional y vital de su hermano. Es un impresionante documento que ha ganado varios premios y que se recoge en la página de la Fundación Orange.


Enlace tomado del Blog Educación Tecnológica de Celestino Arteta. El Blog es muy interesante para estar al día de recursos tecnológicos para el aula. Contiene recursos extraordinarios. Felicitamos al Sr. Celestino Arteta (Ver http://villaves56.blogspot.com/)

3 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

El vídeo es precioso, a mí me emocionó muchísimo verlo.

Y quería comentarte que te he dejado un premio en el blog, uno muy especial que imagino te llegará por más sitios: "Anónimos con el autismo", dedicado a todos los que estáis ahí ayudándonos con tanto cariño.

besotes.

Villaves56 dijo...

Muchas gracias Educardo por tu comentario. Realmente es gratificante recibir comentarios y parabienes por realizar una labor que me encanta.
Un saludo y sigo tu blog

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Celestino, los elogios te los mereces. Hoy he visto los enlaces a esas herramientas tecnológicas tan estupendas. Me gustaría saber un poco más de toda esa tecnología, que además es cada vez más fácil de usar. He estado viendo los libros que pueden editarse con imágenes y sonidos...Los recursos y la Red tienen un enorme potencial para contribuir al desarrollo de la libertad individual y colectiva. La libertad sigue siendo una enseña irrenunciable del género humano.Pero seguimos aún en tiempos bárbaros y de necesidad.