sábado, mayo 26, 2007

Nos han visitado unos músicos.





Aula de música
Blog dedicado a la comunicación entre maestros de música y personas dedicadas a la enseñanza musical, para el intercambio de recursos, experiencias, etcétera , que nos sean útiles en nuestro trabajo.

Esa es la presentación del blog elaborado por Oscar , jmg y Javier . Óscar ha dejado un comentario en el artículo sobre el comunicador para autistas, y unas amables palabras para el contenido de nuestro blog autismo.

Aula de Música es finalista en el I Premio Espiral de Edublogs. Merece la pena que lo visiten. Ver http://fungaalafia.blogspot.com/ . Tiene muy buenos enlaces y unos estupendos vídeos. No se pierda la Traviata de Verdi.
Encantados con vuestra visita. Hasta pronto.

3 comentarios:

Óscar dijo...

Es todo un honor que nos dediques todo un post, ¡Muchas Gracias! :D

Tengo que comentarte que aunque formo parte del equipo de Aula de Música como colaborador, no he aportado mucho todavía, y el mérito de la calidad del blog es de Javier.

El blog que más bien podría representarme personalmente es el de Educación Musical, aunque también se han unido a esta idea algun@s amig@s como Javier. Últimamente lo tengo un poco descuidado por el trabajo.

Sólo me queda agradecerte de nuevo tu atención, felicitarte tu labor por la creación de este blog, muy necesario e interesante para padres y sobre todo educadores, y prometerte un merecido enlace en nuestro blog.

Un saludo afectuoso.

Javier dijo...

Aquí estamos unos y otros metidos en el fregado.
Enhorabuena por vuestro blog.
saludos de este otro músico.
Javier

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Javier:

Me ha encantado vuestro blog. He visto el vídeo del motete de la capilla de Rosslyn (Escocia). Es impresionante.
Todavía no hemos tratado el tema de la música, como función psicológica que puede desintegrarse por determinadas lesiones cerebrales, ni tampoco hemos dado noticias sobre el desarrollo evolutivo de la misma. Espero que podáis aportar algún artículo sobre recursos y métodos para iniciar a niños en la música.
Saludos cordiales.